Cristianito, Barça y Madrid acaparan todos los focos en el MIC Football

El hijo de Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista y despertó el interés de muchos aficionados

Los alevines del Barça y Real MAdrid disputaron sus primeros partidos en el fútbol 11 y no decepcionaron

Cristiano Ronaldo JR, en el MIC Football

Cristiano Ronaldo JR, en el MIC Football

Albert Rogé

Albert Rogé

Cómo si de una final de Champions se tratase. Así se vivieron en L’Escala y en Torroella de Montgrí los partidos del alevín del Manchester United en el MIC Football. Y claro, eso solo podía tener a un protagonista que lo consiguiera. Cristiano Ronaldo, más conocido como Cristianito o Cristiano Jr. El hijo del delantero portugués es la gran sensación del torneo y los aficionados no han dudado en acudir a los estadios para ver los destellos del portugués en directo.

Si nadie hubiera avisado, también se sabría que es el hijo de Cristiano. Me explico. Son iguales. Tanto en gestos como físicamente. El pequeño Cristiano se desenvuelve como delantero centro y ya ha marcado dos goles que los ha celebrado con la tradicional celebración de su padre, con la ayuda de los aficionados. En los dos primeros, sus goles fueron claves para sumar los tres puntos mientras que en el tercero, ante la Total Fútbol Academy, perdieron por la mínima. Aún así, se clasificaron para los octavos de final, que se disputaran durante este viernes.

APISONADORA AZULGRANA

Otro de los equipos que no falló a su cita con el pase a la siguiente ronda fue el Fútbol Club Barcelona. El conjunto dirigido por Jordi Pérez no tuvo piedad de sus rivales y golearon en sus tres partidos, para pasar como primeros de grupos en su primera experiencia en el fútbol 11. Y es que el Alevín A juega a fútbol siete en su competición liguera por lo que están experimentando las nuevas medidas del fútbol 11. La verdad es que pocos lo dirían ya que se desenvolvieron con buena nota y dejaron buenas sensaciones. Los azulgranas quieren cumplir con las expectativas y alcanzar la final que se disputará el sábado en Palamós.

MADRID Y ATLÉTICO NO FALLAN

En la jornada vespertina que se jugó en Torroella de Montgrí, los aficionados que querían ver al Manchester United de Cristiano o a los pequeños de la Masia, también tuvieron la oportunidad de ver en directo a las canteras de Real Madrid y Atlético de Madrid. Los blancos golearon al Jdiez FC y presentaron su candidatura al título, uno de los que más han conquistado en sus presencias en el MIC Football. 

Por su parte, el Atlético de Madrid tampoco tuvo ningún problema para pasar como primero de grupo y logró 17 goles en los dos partidos que disputó durante el día de ayer. Los colchoneros quieren conquistar el trono y demostrar que se están haciendo las cosas bien en las inferiores rojiblancas. Este viernes, octavos y cuartos.