Clásico de lujo en la final de The Cup

El Juvenil B del Barça, a la final de The Cup ante el Real Madrid

El Juvenil B del Barça, a la final de The Cup ante el Real Madrid / Eduard Duran/The CUP

SPORT.ES

El Juvenil B del Barça disputará esta tarde, a partir de las 19 horas (en directo por Esport3), la gran de la cuarta edición del prestigioso torneo juvenil The CUP, que se está disputando en el Camp Municipal ‘Bache del Bagueny’ de la localidad de Sant Pol de Mar, en el Maresme. Los blaugrana pelearán con el Real Madrid por el título de un torneo que vivirá un cierre espectacular con este enfrentamiento protagonizado por dos de los mejores conjuntos juveniles del fútbol español.

El Juvenil B del Barça no falló en el último encuentro de la primera fase jugado ayer por la tarde, en el que los blaugrana empataron sin goles ante el Real Betis, pero hicieron bueno su mejor goal-average general para acabar como primeros de grupo.

El encuentro entre catalanes y andaluces fue de altísimo nivel, emocionante de inicio a fin, con un Betis que, pese a jugar en inferioridad numérica durante muchos minutos por la expulsión de Iván Vela, que vio dos amarillas, plantó siempre cara. Hubo ocasiones por ambos bandos y los andaluces mandaron incluso un balón a la madera, pero la firmeza mostrada por los blaugrana acabó dándoles el pase a una final muy deseada por los muchos aficionados que han seguido The Cup desde Sant Pol de Mar.

El Betis, de esta manera, jugará el partido por el tercer y cuarto puesto frente al Espanyol a partir de las 17 horas y también será ofrecido en directo por Esport3.