Sport.es Menú

Los juveniles de Barça y Madrid, estrellas del torneo 'The Cup'

Este jueves arranca la cuarta edición del torneo que se disputa en Sant Pol de Mar

Barcelona, Real Madrid, Betis, Villarreal o RCD Espanyol, último ganador, son algunos de los participantes en un torneo que ya es una referencia

El clásico Barça-Madrid fue uno de los platos fuertes de la pasada edición
El clásico Barça-Madrid fue uno de los platos fuertes de la pasada edición | sport

Este jueves arranca el torneo de juveniles ‘The Cup’, una de las citas imperdibles de los últimos veranos para los amantes del fútbol base. Las canteras de Fútbol Club Barcelona, Real Madrid, Real Betis, Villarreal o RCD Espanyol, vigente campeón, se citan en la cuarta edición del torneo. A estos cinco equipos se le suman el anfitrión Atlètic Club Sant Pol, el Girona y el Sagan Tosu japonés.

Estos ocho equipos están repartidos en dos grupos. El A tiene a RCD Espanyol, Real Madrid, Villarreal y Atlètic Club Sant Pol mientras que en el B están el FC Barcelona, el Betis, el Girona y el Sagan Tosu. En este torneo no hay eliminatorias (cuartos y semifinales) y los dos primeros de grupo se enfrentarán el domingo en busca del título.

La entrada al campo durante todo el torneo será gratuita y muchos de los partidos serán ofrecidos en directo por Esport3, canal temático de Televisió de Catalunya. Durante la jornada de este jueves se disputará el Atlètic Club Sant Pol – RCD Espanyol a las 17 y a las 19:00 el Girona – FC Barcelona.

El Juvenil B de Franc Artiga llega a la The Cup tras conquistar el título en Eslovaquia y tiene ganas de convertirse en el primer equipo en repetir título. Los azulgranas fueron los primeros en estrenarlo, cogió el relevo el Atlético de Madrid en 2017 y en la última edición fue el turno del RCD Espanyol.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil