Barjuan: “Los jugadores no han aterrizado”

Sergi Barjuan, en una imagen de archivo

Sergi Barjuan, en una imagen de archivo / Javi Ferrandiz

SPORT.es

SPORT.es

Sergi Barjuan fue muy crítico con su equipo tras la debacle contra el Atlético Baleares (6-2), que puso punto final de forma contundente a la racha de cuatro victorias consecutivas del Barça B. “Los jugadores no han aterrizado. En un filial es muy difícil tener motivada y concentrada a la plantilla después de cuatro triunfos consecutivos”, dijo el entrenador del filial blaugrana después de un partido en el que “todo lo que trabajamos durante la semana no se hizo efectivo”.

“En la primera parte han chutado cinco veces y nos han marcado cinco goles. Ha sido una efectividad del 100%. Lo que ha sucedido forma parte de la formación. De nuestra enseñanza y del aprendizaje de los futbolistas. Tenemos que seguir creciendo. Toca mejorar en las últimas seis jornadas”, reflexionó. Sobre las claves del encuentro, el míster apuntó que “no hemos sido capaces de sobreponernos a sus ganas de ganar. Nos han mordido”.

“Ha sido una derrota dura, pero es lo mismo perder 6-2 que 1-0. Quedémonos con esto. El Barça es una institución con mucha historia y los jugadores tienen que entender lo que significa este escudo”, finalizó Barjuan.