El Barça rechaza dos ofertas por Ilaix Moriba

NOTICIA SPORT

El centrocampista del Barça B interesa mucho al Leipzig y al Mönchegladbach, que pidieron su cesión

Abidal fue tajante y se negó en rotundo ya que confía en que el jugador sea el líder del filial y aparezca en el primer equipo

La escandalosa volea de Ilaix Moriba que dio la victoria al Barça B | FC BARCELONA

Ilaix Moriba es uno de los jóvenes más prometedores de Europa. A pesar de ser juvenil de primer año, el centrocampista ya se ha afianzado en el centro del campo del Barça B de Garcia Pimienta y en la selección sub-17. El canterano azulgrana dispone de un físico privilegiado al que le acompaña una técnica exquisita. Esta combinación ha llamado la atención de varios clubes que se han interesado en su situación.

Según ha podido saber SPORT, durante las últimas semanas Leipzig y Mönchegladbach contactaron con el Barcelona para saber si podrían obtener la cesión de Moriba. La respuesta del Barça fue clara: “no”. El encargado de darla fue el director deportivo Eric Abidal. El francés confía mucho en la progresión del centrocampista y quiere que sea el líder del Barça B la próxima campaña. Además, desde el club, aseguran que en pretemporada podría entrenar con el primer equipo para así ir conociendo a sus futuros compañeros.

En el Barça ven en Ilaix como a uno de canteranos que se afianzará pronto en el primer equipo. Por ello se rompieron, por primera vez en la historia, todos los estamentos económicos en su renovación. La apuesta por Ilaix fue clara tanto en los despachos como en el terreno de juego. Ahora, con contrato hasta el verano de 2022, el Barça sabe que no puede despistarse ya que ofertas no le faltarán.  

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil