Arranca LaLiga Promises Nacional en Villarreal

Este fin de semana los 20 equipos alevines de los clubes de LaLiga Santander se enfrentan por el trofeo nacional más importante del año

El Alevín A del Barça que participará en el torneo

El Alevín A del Barça que participará en el torneo / FCBMasia

Albert Rogé

Albert Rogé

Una edición más, la Ciudad Deportiva PAMESA Cerámica (Villarreal, Castellón) acoge, de este viernes al domingo, a las futuras estrellas del fútbol mundial. Como siempre ocurre en este torneo, las mejores canteras de España compiten para conquistar el título más buscado de su etapa de fútbol siete. Además, servirá para llegar a LaLiga Promises de Nueva York con los deberes hechos. 

El primer acto fue este jueves ya que se celebró la ceremonia de inauguración y el desfile de los 20 equipos participantes para dar el pistoletazo de salida al XXVI Torneo Nacional Alevín PAMESA LaLiga Promises 2019. En el acto participaron David Albelda, embajador de LaLiga y Fernando Roig, presidente del Villarreal, amfitrión del torneo una temporada más. También se realizó el juramento de deportividad por parte de jueces-árbitros, entrenadores y jugadores. 

Compañerismo, trabajo en equipo, sacrificio, lucha, competitividad y fútbol. Mucho fútbol. Esto es lo que nos espera, un año más, en el XXVI Torneo Nacional Alevín PAMESA LaLiga Promises 2019.

Síguelo desde aquí en directo: