Arnau Comas, el capitán del Barça B, no seguirá

NOTICIA SPORT

Arnau Comas, el capitán del Barça B, no seguirá

Arnau Comas, durante un partido del filial del Barça
Arnau Comas, durante un partido del filial del Barça | Javi Ferrándiz

El de Cassà de La Selva ha rechazado la propuesta de renovación, que era para continuar en el filial y no para el primer equipo

Comas tiene varias propuestas encima de la mesa que está estudiando

Arnau Comas dejará el Barça este 30 de junio después de casi 12 años en la entidad azulgrana, a la que llegó cuando era alevín de primer año. El de Cassà de La Selva, que termina contrato esta temporada aunque había la posibilidad de extenderlo por dos años más, ha tomado esta decisión después de no aceptar la propuesta de renovación que se le ha formulado.

El motivo principal es que esta propuesta es para continuar en el Barça B y no para dar el salto al primer equipo, como era el objetivo del capitán del filial. El segundo equipo azulgrana seguirá en la Primera RFEF tras no lograr el objetivo de disputar el play-off de ascenso a la categoría y considera que, a sus 22 años y con una amplia experiencia, es la hora de buscar un primer equipo.

Comas cuenta con una serie de propuestas, tanto de España como del extranjero, que valorará a partir de ahora, una vez que ya ha tomado la decisión de no seguir como azulgrana. Los últimos partidos de la temporada no los ha podido jugar por una luxación en el hombro de la que se recupera de una forma satisfactoria.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil