Mika Mármol pasa por el quirófano

El defensa catalán ha sido intervenido "satisfactoriamente" de la fractura nasal que se produjo en el transcurso del partido del filial contra el UCAM Murcia

La operación se ha realizado este domingo por la mañana en el Hospital de Barcelona y ha sido a cargo del doctor Jorge Vega

Mika Mármol es toda una garantía en la zaga del filial

Mika Mármol es toda una garantía en la zaga del filial / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona ha informado este domingo que Mika Mármol ha sido intervenido “satisfactoriamente” de la fractura nasal que se produjo en el transcurso del partido del filial contra el UCAM Murcia. Los de Sergi Barjuan finalizaron su irregular temporada con la cabeza alta al asaltar el estadio de un equipo descendido gracias a los goles de Abde y Nils en el último suspiro, pero el defensa catalán acabó con problemas físicos.

“La operación se ha realizado este domingo por la mañana en el Hospital de Barcelona y ha sido a cargo del doctor Jorge Vega, bajo la supervisión de los servicios médicos del club”, ha explicado el club blaugrana. La intervención no tendrá ninguna consecuencia deportiva para el futbolista y el Barça B, pues los culés no se han clasificado para el play-off de ascenso y ya han empezado las vacaciones.

Mika Mármol ha sido uno de los últimos canteranos en debutar con el primer equipo. Su buena temporada en el filial (ha sido indiscutible para Barjuan y ha jugado más de 3.000 minutos en 36 compromisos) no ha pasado desapercibida en el cuerpo técnico de Xavi. En principio, el central realizará la pretemporada con el primer equipo y tendrá la oportunidad de demostrar que merece más protagonismo en el Camp Nou.