Los billetes van y vienen: la cifra que pagó Colón por Teo Gutiérrez

Teo Gutiérrez fue una de las figuras de Junior en la pasada campaña

Teo Gutiérrez fue una de las figuras de Junior en la pasada campaña. (AFP) / sport

Sport.es

La pasada campaña de Junior de Barranquilla fue emocionante. Luego de un comienzo dudoso con resultados irregulares, el equipo que en ese entonces era dirigido por Julio Comesaña logró hacerse con el título de la Liga Águila y disputar la final de la Copa Sudamericana, luego de quedar tercero en su grupo de la Copa Libertadores. Ahora, el estratega decidió aceptar la oferta de Colón y se llevó a otro protagonista: teo Gutiérrez.

El delantero colombiano tenía contrato con Junior, razón que obligaba a Colón de Santa Fe de negociar con el cuadro colombiano. Luego de reuniones, se acordó el traspaso del futbolista por 1.5 millones de dólares, una cifra importante y que habla del valor que tiene el atacante para Comesaña, quien lo pidió con un requerimiento esencial. 

A redimirse

Colón marcha en la decimooctava posición en la Superliga Argentina y tratará con sus nuevos refuerzos de conseguir escalar para luchar por su clasificación a la Copa Libertadores. Por ahora, deberá enfocarse en la Copa Sudamericana y torneo local.