Brasil - Uruguay

Sepa la apuesta que han hecho Luis Suárez y Neymar

Luis Suárez y Neymar se han retado de cara al duelo entre Brasil y Uruguay de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018

Suárez y Neymar son compañeros y amigos

Suárez y Neymar son compañeros y amigos / sport

sport.es

Luis Suárez, delantero uruguayo que regresa a la selección de su país dos años después, ha desvelado la apuesta que se ha hecho con su compañero en el FC Barcelona, Neymar, de cara al encuentro que enfrentará a las selecciones de Uurguay y Brasil, correspondiente a las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Luis Suárez comentó que existe una buena amistad con el delantero brasileño, capitán de la selección de Brasil, de la misma manera que también la tiene con el otro componente del tridente del FC Barcelona, el argentino Leo Messi.

Luis Suárez explicó que el perdedor del partido entre las selecciones de Brasil y Uruguay pagará una hamburguesa. Esta es la apuesta que han  hecho los dos delanteros del FC Barcelona de cara a este partido.

Suárez recordó también que con Neymar suelen hacer juntos los calentamientos en el Barcelona y aseguró que la apuesta, a pesar de resultar de una serie de bromas, tiene carácter serio.

"La hamburguesa se tiene que pagar, seguro", manifestó 'el Pistolero', quien prometió jugar con Uruguay con la misma actitud de siempre: "presionando, discutiendo", pero ahora "con más moderación e inteligencia".