Sarmiento derrota a Patronato en el inicio de la cuarta jornada

Los de Junín ganaron 3-1 a Patronato, mientras que Arsenal y Talleres empataron 1-1

De los tres colíderes, Estudiantes y Newell's juegan el lunes y Platense lo hará el martes

Jugadores del Sarmiento celebran un tanto.

Jugadores del Sarmiento celebran un tanto. / Twitter

EFE / Buenos Aires

Sarmiento de Junín derrotó por 3-1 a Patronato, mientras que Arsenal de Sarandí y Talleres de Córdoba igualaron 1-1 en los dos encuentros que marcaron el inicio de la cuarta jornada del Torneo de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Tras estos encuentros, este domingo continuará la jornada con cinco partidos donde destacan la visita de River Plate a Unión de Santa Fe, mientras que Boca Juniors se enfrentará a domicilio a Barracas Central. River Plate, que todavía no logró marcar en sus tres primeras presentaciones y suma dos empates y una derrota, intentará cambiar la racha en Santa Fe donde se enfrenta a Unión para buscar torcer lo que resulta el peor comienzo de un torneo para el ‘Millonario’ en los ocho años bajo la dirección de Marcelo Gallardo. Por su lado, Boca Juniors se enfrentará a Barracas Central en el estadio de Islas Malvinas del club All Boys, un reducto que se encuentra en mal estado y es de suma preocupación para la plantilla ‘xeneize’.

La jornada del domingo además incluirá otros tres partidos: Tigre-Banfield, Huracán-Atlético Tucumán y Lanús-Colón. El lunes, por su parte, se presentarán dos de los tres líderes: Estudiantes visitará a Independiente y Newell’s Old Boys recibirá en Rosario a Argentinos Juniors, además del destacado cruce de Gimnasia ante Racing Club y la presentación de Rosario Central como visitante ante Vélez a la expectativa de la llegada de Carlos Tevez como nuevo entrenador.

El tercer líder Platense jugará en Mar del Plata ante Aldosivi y San Lorenzo visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero.