El equipo de Jorge Sampaoli alcanza en la cima al Palmeiras tras derrotar a Botafogo

Santos solamente ha perdido una vez en 11 partidos

Santos solamente ha perdido una vez en 11 partidos (Prensa fútbol) / sport

Sport.es

Jorge Sampaoli ha hecho un buen trabajo con el ‘peixe’ en el arranque del Brasileirao, debido a que este domingo sacó la victoria 1-0 en la casa de Botafogo para empatar en puntos al actual campeón y líder, Palmeiras, aunque el ’verdao’ sigue como primero por mejor diferencia de goles.

Sin embargo el partido no fue fácil para Santos, que sufrió mucho en el primer tiempo y que además jugó con un hombre menos por 20 minutos ante la expulsión de Lucas Veríssimo.

El primer disparo de peligro lo hizo Alex Santana al mandarla desviada. Más tarde, el propio mediocampista del Botafogo sacó el tiro que salvó Everson.

Una de las más claras para los visitantes aconteció mediante la jugada individual de Mota al colocar el derechazo que rosó el poste izquierdo del arquero.

Las acciones se le complicaron a Santos cuando Veríssimo se fue expulsado al minuto 49, pero estuvo más cerca del primero. En primera instancia con el centro templado a segundo palo en donde Sasha no pudo hacer un buen contacto. Instantes después, la ejecución del tiro libre directo de Marinho puso en problemas a Roberto Fernández, pero al 75 dicho elemento tuvo la contundencia al meter el disparo desde afuera del área y poner el único tanto del juego.

En la siguiente jornada, Santos recibirá a Avaí y Botafogo visitará a Flamengo.