Sport.es Menú

Vasco le gana el clásico al Fluminense

Vasco apenas sumó su tercera victoria del campeonato

Fluminense está muy cerca de los últimos lugares de la clasificación

El 18 de mayo fue la última victoria del Fluminense
El 18 de mayo fue la última victoria del Fluminense (lance_vasco) | sport

Dos equipos que no han tenido un buen arranque en el Brasileirao, se vieron las caras en el Estadio Sao Januario con la urgente necesidad de sacar el triunfo para levantar la temporada y, pese a que el ‘Flu’ tomó la delantera, Vasco supo reponerse en el segundo tiempo para llevarse la victoria 2-1, destacando que el equipo visitante se quedó con dos jugadores menos que le dificultaron el accionar del partido.

Sport.es

El primer tiempo comenzó en favor de los visitantes que, al minuto 12, Pedro se animó con el cabezazo que pegó en la base del poste y el cual recorrió toda la portería sin meterse.

Vasco poco a poco fue metiéndose en el juego y Raúl metió el pase en donde la defensa oportunamente rechazó cuando parecía el primero. Segundos antes de la media hora, Valdivia mandó el zapatazo desde afuera del área que pasó por arriba.

Ya en el tiempo de compensación, Pedro sacó el disparo de media distancia que se metió el fondo de las redes para adelantar a Fluminense.

Al minuto 57, Rodrigo Junior se fue expulsado, por lo que Vasco da Gama no desaprovechó el tener un hombre de más para que Leandro Castán tras una serie de rebotes dentro del área chica, colocara el tanto del empate.

El panorama se le complicó a los visitantes cuando Frazan vio la segunda tarjeta amarilla y, por ende la roja, para dejar con nueve elementos a su club. Inmediatamente Vasco lo aprovechó con la ejecución al ángulo del tiro libre directo de Bruno César, decretando el triunfo 2-1.

El próximo sábado, Vasco visitará al actual campeón y líder, Palmeiras; mientras que el Fluminense regresará a casa para hacerle los honores al Sao Paulo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil