River rescata el empate ante Argentinos Jrs

River buscara esta semana su pase a cuartos de final en la Copa Libertadores

River buscará esta semana su pase a cuartos de final en la Copa Libertadores (Rosario Santa Fe) / sport

Sport.es

Regresó el intenso nivel para River Plate, puesto que a mitad de semana empató contra Cruzeiro en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y, este sábado, alcanzó a sumar un punto en el Estadio Diego Armando Maradona al empatar 1-1 ante Argentinos Juniors.

Al equipo de Marcelo Gallardo le costó trabajo ser peligroso en el primer tiempo y se topó contra un club que intentó marcar la diferencia, hasta que lo consiguió al minuto 19 producto de un centro en el tiro libre directo que fue mal rechazado, donde Damián Batallini sacó el derechazo que contó con desvío defensivo, por lo que Franco Armani no pudo hacer nada para evitar el primero en su contra.

En el segundo tiempo mejoraron los Millonarios, pero el gol no se les concedía. Fue hasta el minuto 85, a punto de culminar el duelo, cuando un servicio desde el costado de la derecha arribó a primer poste para que la conectara Jorge Carrascal de primera intención y, de esta forma, además de igualar el partido 1-1, anotara su primer gol como jugador de River Plate.

En la segunda jornada, River recibirá a Lanús y Argentinos visitará a Aldosivi.