Paolo Guerrero mandó emotivo mensaje a sus compañeros previo al partido ante Chile

Paolo Guerrero es el máximo goleador de la selección peruana

Paolo Guerrero es el máximo goleador de la selección peruana. (EFE) / sport

Sport.es

Una de las fortalezas que mostró la selección peruana de fútbol fue la unión de grupo. Y eso es justamente lo que mostró Paolo Guerrero, quien a pesar de no poder jugar por su país, sigue muy cerca de todos sus compañeros cumpliendo la labor de capitán que tan bien desempeño en los últimos años. 

El delantero del Internacional de Brasil envió un emotivo mensaje a sus compañeros previo al partido ante la selección chilena en Estados Unidos.

"Los chicos ya saben que con Chile no se puede perder, tenemos un gran grupo. Dios quiera que todo salga bien en estos amistosos", indicó el 'Depredador' en BestCable.

Sobre la lesión de su compañero Jefferson Farfán, el delantero le envió los mejores deseos. "Pronto estaré con mi selección y le deseo buena vibra a Jefferson, que se recupere pronto", indicó.

Seguirá luchando

Paolo Guerrero seguirá intentando por todos los medios tratar de dejar su sanción sin efecto. "Mi sanción ha sido muy agresiva. El TAS dice que fue una contaminación por un té, el mate de coca no te mejora ninguna performance. El doping pena a deportistas que quieren hacer trampa y yo no la hice. Es injusto lo que está pasando"