Sport.es Menú

El Palmeiras consternado por lo acontecido en la Amazonía

Palmeiras sacó mínima ventaja en los cuartos de final de la Libertadores

Marchan terceros en el Brasileirao con 30 puntos

Palmeiras es uno de los líderes en el Brasileirao
Palmeiras es uno de los líderes en el Brasileirao (Conmebol Libertadores) | sport

Este fin de semana el Palmeiras no tendrá actividad en liga para enfocarse en el partido de vuelta de la Copa Libertadores a disputarse en el Allianz Arena, el cual cuenta con ventaja de un gol tras vencer los primeros 90 minutos por la mínima al Gremio.

Sport.es

En el Brasileirao, han dejado escapar puntos las últimas semanas y ahora son terceros generales, a dos puntos del líder general.

Cabe recordar que uno de los apodos del equipo que juega en Sao Paulo es el ‘verdao’, por lo que en estos días a través de sus redes sociales, aprovechó para mandar un mensaje sobre lo que ha estado aconteciendo durante los últimos días en el Amazonas, situación que no ha podido ser controlada y que ya es tema de conversación y preocupación a nivel mundial:

No dejen que el verde se convierta en gris. Nosotros, que amamos el verde, estamos consternados con las noticias sobre los incendios en la Floresta Amazónica. Exigimos a aquellos en que puedan interceder en esta situación que cumplan con su papel, ayudando a proteger el patrimonio brasileño y de la humanidad”, comentó el club a través de su cuenta de Twitter.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil