Corinthians y Palmeiras dividen puntos

Palmeiras jugará los cuartos de final ante el Gremio en la Copa Libertadores

Palmeiras jugará los cuartos de final ante el Gremio en la Copa Libertadores (AFP) / sport

Sport.es

Hace apenas unas semana el Palmeiras era el líder indiscutible del Brasileirao, sin embargo, Santos le dio alcance y ya lo rebasó, aprovechando el bajón en resultados que ha tenido en los últimos partidos.

Este domingo la visita no era nada fácil, ya que jugaban ate Corinthians, no obstante, tuvieron todo para ganarlo pero una excelsa exhibición de Cássio bajo los tres postes evitó que se llevaran los tres puntos, por lo que el derby paulista acabó en igualdad 1-1.

Al minuto 5 Cássio realizó una gran atajada a puro reflejo tras tapar el disparo de Deyverson, aunque el abanderado señaló un previo fuera de lugar.

La primera que tuvo el cuadro de casa la convirtió en gol, debido que Manoel Silva ganó la posición en las alturas y mandó el cabezazo al fondo de las redes para inaugurar la pizarra.

Corinthians se animó y al 25’ Junior probó de media distancia para que Weverton atajara a dos tiempos. Sobre la recta final, una vez más Deyverson falló el mano a mano ante la oportuna intervención del arquero corinthiano.

En los primeros segundos del segundo tiempo, Felipe Melo remató dentro del área chica para meter el tanto del empate.

De nueva cuenta, Palmeiras estuvo más cerca del segundo, pero tanto Gustavo Gómez y Raphael Veiga erraron sus disparos ante el portero de casa.

Corinthians tendrá doble actividad. En primera instancia recibirá a Goiás en partido pendiente de la séptima fecha y el sábado visitará a Internacional; mientras que Palmeiras regresará a casa para medirse ante Bahía.