Neymar, ¿al Palmeiras?

La camiseta de Neymar en la tienda del Palmeiras

La camiseta de Neymar en la tienda del Palmeiras / sport

sport.es

Neymar, delantero brasileño del PSG, ha causado un gran revuelo en el entorno del Palmeiras, después de una reciente visita a las instalaciones del club. Neymar, durante la visita, confesó que estaba sorprendido por las instalaciones que tiene el Palmeiras y, en una entrevista concedida al canal del club brasileño, también señaló que le gustaría jugar algún día en el Palmeiras.

El gran revuelo que han provocado estas palabras de Neymar ha llevado a que en algunas tiendas  ya se pueda adquirir la camiseta del Palmeiras con el dorsal '10' de Neymar y su nombre. Una iniciativa que está teniendo una gran respuesta, ya que los aficionados del Palmeiras no descartan que algún día Neymar pueda vestir la camiseta del equipo 'verdao'.

No obstante, los aficionados del Palmeiras son conscientes de que el fichaje de Neymar aún deberá esperar, ya que el delantero brasileño se ha marcado como principal objetivo triunfar en Europa y sumar títulos individuales como el Balón de Oro, algo que en el campeonato brasileño es dificil que pueda conseguir.

Neymar, que este martes liderará a Brasil ante Chile, está centrado ahora en triunfar en el PSG.