Necaxa hace su presentación en el Clausura ante el Toluca del "Chepo"

Necaxa y Toluca ya han protagonizado una final del fútbol mexicano

Necaxa y Toluca ya han protagonizado una final del fútbol mexicano (Publímetro) / sport

Sport.es

A pesar de que es fecha dos de la Liga MX en el Clausura 2020, los Rayos del Necaxa se presentarán en el torneo visitando a los Diablos Rojos del Toluca.

Los choriceros vienen de un importante triunfo en el partido inaugural por la mínima ante Monarcas Morelia, destacando que el regreso de José Manuel “Chepo” de la Torre inició con el pie derecho.

Los mexiquenses buscarán reivindicarse ante su afición después de que el pasado semestre fuera para el olvido al ocupar los últimos lugares de la tabla general.

Por su parte, Necaxa no tuvo actividad en la primera fecha debido a que aplazó su partido ante Rayados, quienes acababan de jugar la final ante el América.

Los de Aguascalientes dejaron ir piezas importantes como Angulo y Gallegos, al igual que el estratega Guillermo Vázquez, por lo que trajeron a un viejo conocido bajo el nombre de Alfonso Sosa.

Ante las ausencias y nueva conformación de plantel, Necaxa intentará refrendar lo hecho en el Apertura 2019 en donde se quedaron en la antesala de la final.