Monarcas acaba con el invicto de los Pumas de Míchel

Segunda victoria como visitante para Morelia

Segunda victoria como visitante para Morelia (Milenio) / sport

Sport.es

En juego disputado a mediodía en la Ciudad de México bajo un fuerte sol, los Pumas de la UNAM no pudieron revalidar su etiqueta de invicto al caer 2-1 ante Monarcas Morelia, en duelo correspondiente por la fecha 7 del Clausura 2020 de la Liga MX

Apenas se jugaba el minuto seis del primer tiempo, cuando se cobró un tiro de esquina desde la punta de la izquierda que fue rematado dentro del área chica por Luis Quintana para abrir el marcador.

Parecía que los universitarios navegarían por aguas tranquilas, pero Morelia le quitó la pelota y, aunque no fue peligroso, fue insistente en el territorio rival conforme pasó el tiempo. Prueba de ello fue el gol anulado por el VAR pasada de la media hora de partido.

En el amanecer de la parte complementaria, un contragolpe que fue rechazado al centro dio pauta para el remate con potencia de Rodrigo Millar, donde Alfredo Saldívar no pudo contener y en un grave error se terminó empatando el duelo 1-1.

El español Míchel realizó algunos cambios, pero los locales jamás encontraron la profundidad y la más peligrosa que tuvieron fue cuando Carlos González presionó al portero en la salida, por lo que la pelota le pegó a él y pasó a escasos centímetro del arco.

Justo en el tiempo de compensación, Miguel Sansores realizó el recorte dentro del área y disparó al palo más alejado del arquero para sentenciar la ventaja.

Monarcas recibirá a Cruz Azul y Pumas visitará a Tigres en la siguiente fecha.