Cruz Azul derrota a Tigres y le alarga su mala racha

Tigres sigue sin ganar como visitante en el Clausura 2020

Tigres sigue sin ganar como visitante en el Clausura 2020 (Adrenalina) / sport

Sport.es

La Máquina Cementera de la Cruz Azul fue sumamente efectiva a lo largo de los 90 minutos, y se impuso en el estadio Azteca 2-1 a los Tigres de la UANL, en duelo correspondiente por la jornada 7 de la Liga MX.

El equipo de casa no logró controlar la pelota en la primera etapa, y después de un testarazo de Carlos Salcedo que se fue por arriba, la Máquina gestó un doble contacto de cabeza en el área que fue definido por Luis Romo para anotar el primero al minuto 8.

Tigres se adueñó del balón y al 32, el VAR tuvo que ir a revisar una mano, aunque el silbante señaló que no fue deliberada dentro del área. Además, Enner Valencia tuvo un par de disparos que estrelló ante Jesús Corona, quien se convirtió en el héroe de la noche.

En el segundo tiempo la balanza se emparejó, aunque al 62 un desborde de Quiñones por el costado de la derecha fue rechazado por Corona, pero en el contrarremate apareció Javier Aquino para igualar los cartelones.

Cuando parecía que el empate era el resultado más propenso, un tiro libre directo de Adrián Aldrete con complicidad de la barrera que se abrió, derivó el segundo gol del partido para los anfitriones.

Ambos equipos tendrán actividad a mitad de semana en partidos de la “Concachampions”; Tigres recibirá a Alianza y Cruz Azul hará lo propio ante el Portmore United.