"Maxi Rodríguez debe hacer más, y hablar menos"

Maxi Rodríguez fue parte de la selección de Argentina

Maxi Rodríguez fue parte de la selección de Argentina. (AFP) / sport

Sport.es

Maxi Rodríguez llegó a Newell's con la consigna de darle un salto de calidad al equipo. Sin embargo, muchos hinchas y especialistas aseguran que no ha dado la talla. Uno de sus mayores críticos de Rafael Bielsa, hermano del 'loco', con quien acaba de tener un altercado.

“Me gustaría que se mostrara más y hable menos.¿Por qué no habló después de la eliminación en la Copa Argentina? En las fáciles habla cualquiera", aseveró Rafael.

Respuesta inmediata

“Me sorprendió, no entiendo cuál fue el motivo de esas declaraciones. Pero las tomo también de quien viene. Es 'el hermano de', a mí no me afecta en nada. Creo que son palabras que en este momento delicado que está pasando el club no sirven para nada", dijo.

"Soy el capitán del equipo y tengo derecho a hablar, siempre doy la cara y estoy presente. Por eso estoy acá, ayudando desde adentro porque lo más fácil es hablar desde un sillón, sentado y tranquilo. Hoy podría estar jugando en cualquier lado del mundo, tranquilo y criticando", agregó.

Más actos, menos palabras

"Lo único que le puedo decir es que venga y dé una mano desde adentro. Habla mucho pero hace poco. Lo que Newell’s necesita es que estemos todos juntos y que tiremos para adelante", aseguró en una faceta poco conocida y bastante enojado.

"Bielsa es un apellido importante, el único importante acá es Marcelo. Que salga a hablar de esa manera es una falta de respeto hacia la institución", finalizó.