Marcelo Bielsa, entre Talleres y Pachuca

Marcelo Bielsa sigue sin equipo

Marcelo Bielsa sigue sin equipo / AFP

sport.es

Marcelo Bielsa se encuentra en estos momentos en Rosario reunido ahora con el presidente de Talleres, que se ha quedado sin técnico. No obstante, paralelamente, Fox Sports, también ha anunciado que el mismo personaje podría estar negociando por otro club, ya que también es  vicepresidente del Pachuca mexicano.

Segun esta información, Marcelo Bielsa, se ha reunido en Rosario con Andrés Fassi, presidente de Talleres y vicepresidente del Pachuca de México. Y es que el Pachuca de México podría ser el destino de Marcelo Bielsa. Marcelo Bielsa es una de las opciones que tiene la directiva blanquiazul para el banquillo de los Tuzos de cara al Torneo Apertura 2018.

Bielsa, quien dirigió en México al Atlas y a las Águilas del América en la década de los noventa, es hasta el momento la principal opción para el Pachuca, que sigue a la espera de la respuesta.

la opción talleres

No obstante, la otra alternativa podría ser Talleres. El Loco y el actual presidente de Talleres de Córdoba se conocieron precisamente en México. Talleres también busca entrenador y Bielsa no tiene equipo. La salida del actual entrenador Frank Dario Kudelka da opciones a Bielsa, sin descartar la opción del Pachuca mexicano, que también se ha quedado sin entrenador, con la marcha de Diego Alonso.

Ahora falta saber a quíen representa Andrés Fassi. Si a Talleres o a Pachuca.