Sport.es Menú

Otro más a la lista: Jorge Bermúdez también arremetió contra Schelotto en redes sociales

El exjugador colombiano tuvo fuertes palabras contra el DT de Boca Juniors tras perder el clásico con River Plate

Bermúdez y Schelotto fueron compañeros en el cuadro xeneize por muchos años

Pablo Bermúdez es uno de los jugadores históricos de Boca Juniors
Pablo Bermúdez es uno de los jugadores históricos de Boca Juniors. | sport

Hoy día trabaja como periodista en Argentina y sus opiniones son tan fuertes como su estilo de juego.  Además no tiene problema con compartir sus pensamientos, aunque sean dejen bien parados a jugadores con los que compartió vestidor durante su carrera como futbolista.

Sport.es

Jorge Bermúdez, el ex central y capitán del equipo xeneize no tuvo pelos en el lengua cuando tuvo que criticar al técnico de de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, tras la derrota por 2-0 ante River Plate en la última edición del Superclásico argentino.

Bermúdez fue muy crítico contra Barros Schelotto tras los comentarios que ofreció en la conferencia pospartido, descargando contra él en las redes sociales.  

"No fueron superiores'. 'Siempre se aprende en el triunfo y en la derrota'. 'La diferencia fue que la volea de Martínez fue adentro y la de Benedetto afuera'. ¿Estas son las excusas? ¿Dónde está el carácter? ¿Hace cuánto no se ganan estos partidos? (¿Por qué) no jugaron los titulares?", escribió de manera enfática el exjugador de Olympiacos en su cuenta de Twitter.

Durante su carrera en Boca Juniors, Bermudez ganó tres ligas, dos Copa Libertadores y una Copa Intercontinental. Todos esos títulos con Barros Schelotto como compañero de equipo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil