Deja escapar el liderato: el Internacional empata con el Corinthians y el Sao Paulo sigue como líder

Paolo Guerrero, jugador del Internacional de Porto Alegre

Paolo Guerrero, jugador del Internacional de Porto Alegre / EFE

Sport.es

Sigue en el aire la cima del Brasileirao después de que el Internacional desaprovechara su juego al empatar de visita 1-1 contra el Corinthians, por lo que Sao Paulo se mantiene en la cima con 51 puntos, aunque ahora en el segundo lugar se encuentran el Internacional y el Palmeiras, ambos con 50 unidades.

El partido comenzó con dominio de Corinthians, en el que apenas al primer minuto por poco cae el gol ante grave error en la salida de Marcelo Lomba.

Los visitantes comenzaron a tener una mayor posesión del balón y lo reflejaron en el marcador con una jugada polémica al minuto 45, ya que en servicio de tiro libre apareció a segundo poste Leandro Damião, quien abrió el marcador 1-0, aunque dicha acción fue protestada por los defensores del Corinthians por una supuesta posición adelantada.

En el segundo tiempo, rápidamente Corinthians igualó el resultado a través de una jugada de táctica fija, pues al minuto 50 Romero remató a primer poste y la pelota dio en el travesaño, pero en el rebote apareció un solitario Douglas Soares para empatar el partido 1-1.

El Palmeiras ha apretado la clasificación

El único de los punteros que ha logrado obtener la victoria fue el Palmeiras, debido a que sacó la victoria en su visita ante el Sport Recife 1-0 con gol en la recta final de Willian Gomes.

Con este resultado, el Palmeiras subió al segundo lugar por diferencia de goles sobre el Internacional, mientras que en el cuarto lugar está el Flamengo, equipo que consiguió el triunfo el domingo al derrotar 2-1 al Atlético Mineiro.