De último minuto: el Querétaro saca el empate contra el Guadalajara con penal de Sanvezzo en el fútbol mexicano

Chivas y Querétaro empatan en la décima jornada del fútbol mexicano

Chivas y Querétaro empatan en la décima jornada del fútbol mexicano / sport

Sport.es

Se esfumó la victoria del Guadalajara en el último minuto, lo que hubiese significado la victoria para situarse dentro de los ocho mejores en la primera división de México, sin embargo, el Querétaro alcanzó a empatar para sumar un punto más.

Los primeros 45 minutos carecieron de acciones de peligro, pero en el segundo tiempo llegaron los goles. La jugada de la polémica llegó al minuto 63 cuando el silbante invalidó el primer gol de los locales ante un fuera de lugar.

Posteriormente al minuto 84, Alan Pulido le dio la ventaja a los locales desde los once metros al cobrar el tiro por un costado del guardameta Volpi, aunque en los instantes finales apareció la falta dentro del área, por lo que Camilo Sanvezzo llegó para marcar el tanto del empate y sentenciar el resultado 1-1.

Jornada dominical

Santos no supo valer su condición de local y empató 1-1 ante los Tiburones Rojos de Veracruz. En primera instancia se adelantó el club lagunero con el remate a pierna cambiada de Rodríguez al minuto 47, aunque el Veracruz igualó el resultado gracias a un golazo de taco del argentino Cristian Menéndez.

En el último partido de la jornada, Tigres y Monterrey no se hicieron daño tras empatar sin anotaciones en el Clásico Regiomontano. Ambos clubes permanecen dentro de los mejores siete lugares en el fútbol mexicano.