Gallardo explica la razón por la que Mascherano no fichó por River

Javier Mascherano será presentado este sábado como nuevo jugador de Estudiantes

Mascherano ha dado por concluída su etapa en China y regresa a Argentina

Gallardo, entrenador de River Plate
Gallardo, entrenador de River Plate | sport

sport.es

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, ha explicado en rueda de prensa la razón por la que Javier Mascherano, que ha puesto punto final a su carrera deportiva en China, no ha decidido aceptar la oferta que en su día le hizo River Plate y ha optado por jugar en Estudiantes, donde será presentado este sábado.

Se esperaba que Javier Mascherano en su regreso a Argentina jugará de nuevo en el equipo que lo vio crecer pero no ha sido así.

"Hay momentos, simplemente eso. No hay nada raro. Tengo una muy buena relación con Javier, que vuelva al fútbol argentino es bueno", explicó el entrenador de River Plate. "Va a transmitir toda su experiencia en Estudiantes, como el deseó que así sea. Como fue a China, son decisiones que los jugadores tomán. Le tengo un gran aprecio, le va a  hacer muy bien no sólo a Estudiantes su presencia", agregó Marcelo Gallardo en la rueda de prensa previa al partido de esta jornada.

Recordemos que Javier Mascherano regresa a Argentina después de haber pasdao por el Corinthians, el West Ham, el Liverpool, el Barcelona y finalmente el Hebei Fortune. Hoy será presentado como nuevo jugador de Estudiantes.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil