El Flamengo rescata el punto en cancha de Internacional

Quinto empate del torneo tanto para Inter como para Flamengo

Quinto empate del torneo tanto para Inter como para Flamengo (Prensa Futbol) / sport

Sport.es

En la pelea por la cima del Brasileirao parecía que el Internacional sacaría la mejor parte, sin embargo, un gol en el tiempo de compensación le echó a perder la fiesta y Flamengo rescató el empate 2-2.

La primera de peligro fue para los de casa con cabezazo de Abel Hernández que salió desviado, aunque cuatro minutos después tuvo su revancha y remató de forma certera para abrir el marcador.

No obstante, la visita respondió inmediatamente y, cuatro minutos después, Pedro sacó el tiro al palo más alejado del portero para igualar la pizarra.

Justo cuando corría el minuto 25, Thiago Galhardo aprovechó el error en la salida y dentro del área no perdonó para retomar la ventaja. Aunque 12 minutos después se convirtió en el villano al fallar un claro mano a mano ante Hugo Souza.

Cabe destacar que al minuto 42 Galhardo tuvo otra acción de peligro que definió con sutileza para hacer el tercero, pero inmediatamente el árbitro señaló que partió en posición adelantada.

El “Mengao” reaccionó en el segundo tiempo con jugadas de peligro. Primero con la tijerita de Pedro que salió por encima y, al 58, Filipe Luis le pegó con potencia a la pelota para reventar el horizontal.

Más tarde, Patrick llegó por el costado de la izquierda para meter el disparo cruzado que rosó el poste del guardameta; en tanto que Vitinho, al 65, metió el remate que dos defensores sobre la línea impidieron la anotación.

Todo hacía indicar que el cotejo acabaría 2-1, pero apareció el testarazo de Éverton Ribeiro para desviar el balón y sentenciar la igualada en el José Pinheiro Borda.

Con este resultado, el conjunto de Porto Alegre es primero con 35 puntos y más 15, mientras que el conjunto carioca tiene las mismas unidades, pero con diferencial de más 11. Para la próxima jornada, Flamengo recibirá al Sao Paulo e internacional visitará al Corinthians.