La Federación se pronuncia sobre la polémica de James Rodríguez

Se habría suscitado una pelea entre el jugador del Everton y Jefferson Lerma

James Rodríguez estuvo en el ojo de la tormenta en la última semana

James Rodríguez estuvo en el ojo de la tormenta en la última semana. (AFP) / sport

Sport.es

La polémica en la selección colombiana sigue y después de varios días de silencio, finalmente la dirigencia de la federación de ese país salió y habló al respecto de los informes que indican que James Rodríguez y Jefferson Lerma se fueron a las manos el otro día.

En un comunicado emitido el jueves, le Federación Colombiana de Fútbol categoricamente negó ese supuesto altercado.

Esta noticia sale después de las dos derrotas contra Uruguay y Ecuador que dejaron a la selección cafetera mal parada en la eliminatoria sudamericana rumbo a Catar 2022. 

 “La Federación Colombiana de Fútbol y la Selección Colombia informan que no son ciertas las versiones que aseguran que hubo enfrentamientos y agresiones entre jugadores durante los días de concentración para los partidos ante Uruguay y Ecuador,” inició el comunicado.

Este texto también menciona que el equipo “siempre ha sido una familia y al interior del equipo ha reinado la unión y el buen trato”.

¿Y Queiroz?

En esta ocasión no se menciona al timonel portugués que ya está de vuelta en Lisboa. En las últimas horas, él exentrenador Del Real Madrid también ha estado en el ojo de la tormenta ya que han surgido informes desde el país lusitano que él ya está negociando su desvinculación con el seleccionado cafetero.

“Rechazamos cualquier tipo de información falsa que solo pretende generar conflictos y desestabilizar la armonía de la Selección Nacional,” añadió.

Colombia se encuentra en el séptimo puesto de la tabla con cuatro puntos. Además tendrá un gran reto al frente ya que reciben la visita de Brasil y tienen que viajara a Asunción para jugar contra Paraguay en el mes de marzo. Se tendrá que ver cuáles serán los cambios implementados para esas fechas en el plantel, si es que las hay.