Sport.es Menú

Por doble tarjeta amarilla, Gerardo Martino no podrá estar en la banca el próximo partido

México consiguió su pase a las semifinales tras vencer a Costa Rica

El 'Tata' no ha perdido con México

Tata Martino, seleccionador de México
Tata Martino, seleccionador de México | EFE

Debido a los recientes cambios de regla que estipuló la FIFA, Gerardo Martino no podrá estar en la banca el próximo martes cuando México enfrente a Haití por las semifinales de la Copa Oro 2019 por recibir su segunda tarjeta amarilla en el certamen.

Sport.es

Cabe señalar que el reglamento de la Concacaf expone: “Dos (2) amonestaciones recibidas en diferentes juegos durante la Fase de Grupo y en los Cuartos de Final de la Competencia tendrán como resultado la suspensión automática del siguiente partido de la Competencia”

La primera tarjeta amarilla que recibió el estratega argentino aconteció en el duelo contra Martinica cuando le reclamó al silbante un par de decisiones. De igual forma aconteció este sábado al reprocharle al árbitro John Pitt algunos señalamientos, recordando que a Costa Rica se le señaló un polémico penal con el cual empató el partido.

Por lo cual al término del juego en rueda de prensa, el ‘Tata’ criticó fuertemente por qué no hay VAR en esta competición: "El penal ustedes vieron, no fue falta. Es imposible con la tecnología que hay hoy. En la Copa América paran 200 veces por VAR, el sábado anularon cuatro goles por VAR y nosotros no tenemos. Las cosas hay que decirlas", finalizó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil