Diego Forlán: "Imagino a Cavani en Boca Juniors"

El ahora técnico de Peñarol habló sobre la posibilidad de que el atacante uruago se ponla la camiseta 'xeneize'

Cavani, 200 goles con el PSG

 El uruguayo se mostró "contento de haberse quedado" tras alcanzar su gol 200 / Perform

Sport.es

En medio de toda la coyuntura del COVID-19, un rumor está tomando mucha fuerza en Boca Juniors: la posibilidad de que Edinson Cavani se sume como refuerzo es cada vez más fuerte. 

"Boca Juniors ya piensa en la próxima temporada y busca sacar su tajada de la situación contractual que actualmente tiene Edinson Cavani para convencerlo de volver a Sudamérica para vestir los colores xeneizes", aseguró el diario uruguayo Ovación.

Ante esta situación, Diego Forlán, actual técnico de Peñarol y ex compañero del delantero en la selección de Uruguay, contó los motivos que podrían hacer que el 9 charrúa quiera ponerse la azul y oro: "Me lo imagino con la camiseta de Boca. Al igual que River, es un equipo muy pesado, muy importante en América, que pelea el campeonato argentino y la Libertadores. En la plenitud de su carrera es más difícil que vengan por el tema económico, no hay comparación con lo que ganan en Europa", arrancó en una charla con ¿Cómo te va, Benedetto? (AM 1030). Y luego, agregó: "Si mira el lado profesional y no lo económico, es un desafío muy grande. Son desafíos muy lindos".

A Cavani se le termina su contrato con el Paris Saint-Germain y, a sus 33 años y de 12 de carrera en Europa, podría verse tentado por la posibilidad de venir a la Argentina. "Boca es un equipo que me tira, que me gusta... Colgarme del alambrado de la Bombonera como hizo el Manteca Martínez", dijo el año pasado.