Cecilio Domínguez: "Cualquier lugar es mejor que Independiente"

El jugador paraguayo disparó contra su exquipo luego de toda la polémica contractual que vivió

Cecilio Domínguez quiere aprovechar todo su tiempo en Guaraní

Cecilio Domínguez quiere aprovechar todo su tiempo en Guaraní. (AFP) / sport

Sport.es

Se acabó el drama y ya se puede hablar con claridad: Cecilio Domínguez no tuvo reparo en contar la odisea de su salida de Independiente de Avellaneda, club con el que vivió más de un problema contractual y salarial, del cual finalmente pudo desvincularse. Ahora en Guaraní, en condición de cesión ya que su pase le pertenece al Austin FC de la MLS que debuta la siguiente temporada, el futbolista contó de todos a lujo de detalles.

"Estoy mucho mejor que lo que viví en Argentina, en Independiente, sin dudas. Creo que cualquier lugar es mejor que estar en el momento que estuve en Independiente. Más allá de la gente, que tiene toda la razón de opinar, silbar o apoyar, dirigencialmente fue lamentable estar ahí", arrancó Cecilio.

El delantero volvió a disparar: "Nunca tuve trato con la dirigencia. Todo el mundo habla de la compra más cara, pero después deja mucho que desear el no estar ahí en el momento, de no cumplir con los jugadores, faltar a su palabra, muchas cosas. No le cumplieron a nadie. Desde que llegué hasta que me fui, la verdad que fue lamentable".

Para Domínguez, el último clásico perdido contra Racing, que terminó el partido con nueve jugadores, marcó un antes y un después para el equipo: "Después de ese clásico, no queríamos salir a la calle ni cruzarnos con nadie, porque nos puteaban. Era muy difícil. Sentíamos muchísima vergüenza, nos ganaron con nueve hombres. En la calle, la gente nos decía de todo. A partir de ahí fue todo peor", contó en 90 Minutos de Fútbol (ESPN).

Opción a Boca

De aquello también habló el paraguayo: "Ojalá me hubiera llamado Román. No me llamó, pero me encantaría. Ahora tengo todo planeado y firmado, pero en ese momento si me llamaba Román no dudaba", cerró.