Por casos de coronavirus en el Flamengo, su juego contra Palmeiras se ha pospuesto

El juego del Flamengo a mitad de semana también está en riesgo

El juego del Flamengo a mitad de semana también está en riesgo (Agencias) / sport

Sport.es

Flamengo vive un momento muy complicado ya que, aunque ganó a mitad de semana contra el Barcelona SClos casos de coronavirus han obligado a suspender el partido de este domingo ante Palmeiras, por la undécima fecha del Brasileirão.

Esto fue dictaminado por parte del Tribunal Regional de Trabajo de Rio de Janeiro. El partido se iba a jugar en São Paulo en el Allianz Parque. Esta entidad actuó por parte de Sindiclubes, el sindicato de funcionarios de clubes del estadio de Rio; ellos declararon que hay un “riesgo elevado de contagio” dentro de este posible partido.

Flamengo continuó con su plan

Pese a que esta decisión apenas fue tomada, Flamengo siguió con sus planes regulares y realizó el viaje a São Paulo. En total, el equipo ha tenido 27 casos de coronavirus, incluyendo al técnico Domènec Torrent, miembros de su equipo técnico, jugadores, el médico del equipo y el vicepresidente, Marcos Braz.

Dentro del club ya hubo conflictos internos, pues el presidente Rodolfo Landim confirmó que se había destituido a Matheus Grangeiro, el directivo encargado de redes sociales por tomar y publicar una foto del equipo dentro del avión después del partido en Guayaquil. En esa imagen se veía que los jugadores no respetaban los protocolos establecidos y no estaban usando máscaras.

Ahora se tendrá que evaluar la condición de los jugadores para el crucial choque contra Independiente del Valle en la Copa Libertadores, a celebrarse este miércoles.