Cafú es investigado bajo sospecha de vínculos con grupos criminales

Cafú, en el punto de mira policial

Cafú, en el punto de mira policial / EFE

SPORT.es

El ex internacional brasileño Marcos Evangelista de Moraes, más conocido por Cafú, está siendo investigado por la Policía Civil de São Paulo, bajo sospecha de conexión con un grupo crimina según explicó el diario 'Record'-

El rotativo portugués se hace eco de una información aparecida en la revista 'Veja'. En la misma se revela que las autoridades brasileñas han descubierto un informe que supuestamente tiene registros de depósitos realizados por la facción criminal Primer Comando de la Capital (PCCh) a favor del exfutbolista de 49 años.

Según la publicación, en los registros de Décio Gouveia Luiz, el portugués Décio, responsable de la contabilidad de la facción criminal, indica el nombre de Cafú.

Está tomando forma la sospecha de que la organización criminal compró terrenos o propiedades que pertenecieron al ex jugador en Alphaville, en la ciudad de Barueri, Sao Paulo.

Sin embargo, el capitán de la selección brasileña de 2002, que ganó el quinto campeonato, negó haber actuado mal. "Nada de esto es cierto, porque no tengo tierras en Alphaville", dijo. Un turbio asuntó sin duda que veremos como afecta a Cafú.