Arturo Vidal arremete contra la prensa de su país por preguntas sobre Bravo

El volante se encuentra con su selección para afrontar la fecha FIFA

Alexis Sánchez y Arturo Vidal participaron en último entrenamiento de Chile

Alexis Sánchez y Arturo Vidal participaron en último entrenamiento de Chile / EFE

Sport.es

La misma pregunta que hace dos años y simplemente no aguantó más. Cuando juega en el Barcelona procura no responder, pero cuando le toca estar jugando con la Selección de Chile , Arturo Vidal , el mediocampista de La ‘Roja’, disparó con todo en su cuenta de Instagram. Fue directo hacia toda la prensa de su país, que le consulta por su relación con Claudio Bravo.

“Busquen problemas en otro lado periodistas mediocres”, indicó el volante nacional en otra historia de Instagram , agregando “Chile es uno solo”. Así de claro es Vidal para todos sus seguidores, pero que deja un sin sabor en el hincha de ‘La Roja’. ¿No estará exagerando el mediocampista? ¿O tanto es el punto de la molestia sobre ‘El Rey’ y Bravo?

Hablan los seleccionados del partido de Chile

Consultados por el tema Vidal y Bravo, Guillermo Maripán manifestó que “estamos colapsados con dos años hablando del tema. Que en cada conferencia te preguntan del tema, agota. Van a ser diez días, ya lo dijo Isla, se van a conversar las cosas y todo va a salir bien”.

Por su parte, Meneses expresó que “me tocó en la primera nómina con Vidal y la segunda con Bravo. Son grandes personas, grandes jugadores, hay buena relación entre ellos y los dos van a llegar a buen puerto. Yo tengo que aprovechar la presencia de ellos para aprender”.