El América debuta visitando al Pachuca

El América ha tenido buenos resultados cada que visita al Pachuca

El América ha tenido buenos resultados cada que visita al Pachuca (Agencias) / sport

Sport.es

Debido a la pandemia del COVID-19, los Tuzos del Pachuca jugarán sus partidos los lunes por la noche y como primera cartelera tendrán la visita de las Águilas del América.

Los hidalguenses le dieron el voto de confianza a la continuidad del proyecto del charrúa Paulo Pezzolano, quien tendrá la encomienda de calificar al equipo a la liguilla.

Felipe Pardo y el regreso de Ismael Sosa se convirtieron en sus principales altas para el próximo torneo.

Mientras que algunos extranjeros como el goleador Franco Jara, Rubens Sambueza y Juan Iturbe dijeron adiós; así como los mexicanos Raúl López y Pablo López.

Pachuca viene de ganar la Copa Telcel al imponerse en semifinales al Atlético de San Luis y derrotar en la final al León.

Por su parte, América no tuvo contrataciones de renombre como en temporadas pasadas y tanto Luis Reyes como Emilio Sánchez regresaron al nido.

El cambio más significativo fue la baja de Renato Ibarra, quien acarreaba problemas legales con su familia y ahora jugará para el Atlas.

El conjunto azulcrema disputó la Copa GNP por México en donde cayó en la ronda de semifinales 4-3 ante su acérrimo rival, las Chivas del Guadalajara.

Antecedentes

En los últimos cinco partidos en el estadio Hidalgo, América tiene un claro dominio con tres victorias, por un empate y una derrota.

Destaca que el último triunfo del Pachuca se dio desde el 13 de abril del 2015 con marcador de 3-2.