Vilassar de Mar organiza una gymkana sexual con menores de edad: Los padres, idignados

Entre las pruebas, reproducir posturas del 'kamasutra' o poner un preservativo con la boca en un plátano

Un grupo de padres podría denunciar al Ayuntamiento

Vilassar de Mar organiza una gymkana sexual con menores de edad

Vilassar de Mar organiza una gymkana sexual con menores de edad / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Vilassar de Mar (Barcelona) es una pequeña localidad costera, gobernada por ERC y que en las últimas horas se ha convertido en tendencia por una gymkana popular que se ha terminado convirtiendo en todo un escándalo.

Si bien esta serie de pruebas estaba pensada para personas de 12 a 30 años, el contenido se alejaba bastante de los estándares a los que tenían que haber accedido los menores de edad: era de temática 'porno' muy explícita.

Los jóvenes, al regresar a sus casas, pusieron de ejemplo de pruebas la colocación de un preservativo con la boca en un plátano, untarlo con miel y lamerlo. La Vanguardia también ha recogido testimonios que señalan a una reproducción de las posturas sexuales del 'kamasutra', algo que ha provocado que muchos progenitores pongan el grito en el cielo.

De esta forma, se están agrupando diversos padres de menores que acudieron a la 'gymkana sexual' para denunciar al Ayuntamiento de Vilassar de Mar frente a la Fiscalía de menores. Por su parte, el consistorio ha preferido evitar pronunciarse acerca de la polémica.