Sport.es Menú

Una usuaria de Twitter se hace viral tras compartir esta nota que se escribió a ella misma

La nota había sido colocada hace tiempo por ella misma para su ella del futuro

Todo ocurrió cuando la tuitera recuperó una caja de ropa de ropa de invierno

Una usuaria de Twitter se hace viral tras compartir esta nota que se escribió a ella misma
Una usuaria de Twitter se hace viral tras compartir esta nota que se escribió a ella misma  | Google

En Twitter cada día los usuarios comparten miles de historias, pero solo algunas de ellas logran hacerse virales por toda la red y tener miles de retuits y me gustas. Esta es la historia de una chica que ha compartido en su cuenta personal una nota que escribió ella misma hace unos meses.

SPORT.es

La nota estaba dirigida nada menos que a su “yo” del futuro. Todo ocurrió cuando la tuitera llamada Cris sacó una caja donde tenía guardada la ropa más abrigada para el invierno. Cuando ha sacado la caja ha visto que en la misma faltaba mucha ropa de este tipo. Buscando y buscando ha encontrado entre el burruño de ropa una nota.

La nota decía exactamente “Confío muy poquito en tu memoria, Cris, te recuerdo que hay más ropa tuya en el altillo de Carlos (Fijo que ya te habías rallao) Un saludo de la Cris del pasado, eres la mejor. ¡Te quiero!”

El tweet actualmente ya tiene más de 5.400 retuits y más de 31.400 me gustas lo que es un autentico logro. Las reacciones también han sido bastantes, sobre todo la de risa generalizada por la nota.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil