Una promesa del Milan se fotografía con Cristiano y 'El Bicho' de Chiellini

Raoul Bellanova y su fotografía con Cristiano que ha dado la vuelta al mundo por un 'detallito' | okdiario

Raoul Bellanova y su fotografía con Cristiano que es viral por un 'detallito' / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Cristiano Ronaldo está desarmando la Serie A a base de goles y 'famoseo'. La Juventus ha crecido vertiginosamente sus números en las redes sociales y en los artículos relacionados con el equipo. De hecho, la primera semana del astro portugués en Turín agotó las demandas en las tiendas.

Sin embargo, por primera vez, Cristiano aparece en una noticia que se convierte en viral de la cual no es el principal protagonista. La joven promesa del Milan Raoul Bellanova se fotografió con el ex jugador del Real Madrid para tener un recuerdo del '7', pero no se imaginaba que la imagen iba a dar la vuelta al mundo por un detalle.

Parece que el fotógrafo captó el que fuera uno de los momentos más emocionantes para Bellanova, pero no se percató en el fondo de la imagen. Detrás de los futbolistas sonrientes se encontraba Chiellini desnudo, literalmente, paseando por el vestuario

La historia no acaba aquí. El jugador tampoco se dio cuenta del 'bichito' del futbolista italiano y colgó, repleto de jubilo, la instantánea en las redes sociales. La respuesta de los usuarios no era de esperar; los internautas comentaron y difundieron el suceso en sus medios sociales.