Una chica sube un video en el que aparece sin depilar y le llueven las críticas

Una chica sube un video en el que aparece sin depilar y le llueven las críticas

Una chica sube un video en el que aparece sin depilar y le llueven las críticas / Twiiter

SPORT.es

Una internauta de Twitter subió el otro día un video a su cuenta personal de Instagram. En el video (instastorie) aparecía enseñando una pierna y declarando que llevaba desde el año pasado sin depilarse. En el video la chica se lo tomaba a broma y decía “no me depilo desde el año pasado y estoy muy contenta”.

El video también fue subido a Twitter después de colgarlo en las Historias de Instagram, pero esta vez tenía otro objetivo. La usuaria avisó de que había recibido respuestas al video que iban a sorprender a sus seguidores.  Tras el video ha compartido varias capturas en las que se veía las contestaciones de fans y usuarios que se pasaron por allí.

Entre las más repetidas y comunes estaban los que decían que “así no vas a follar” y los que atacaban el feminismo por que “no presenta a nadie”. El tweet se hizo muy viral llegando a conseguir 8.700 retuits y más de 26.000 likes. Esta polémica ha recordado a las vividas en otras ocasiones con Amaia Romero cuando llegó a las galas sin depilarse y algunos medios criticaron su actitud.