Sport.es Menú

Una chica sube un video en el que aparece sin depilar y le llueven las críticas

La internauta subió un instastorie y le llovieron las críticas de parte de sus fans

La usuaria abrió un hilo en Twitter dejando las críticas más impactantes

Una chica sube un video en el que aparece sin depilar y le llueven las críticas
Una chica sube un video en el que aparece sin depilar y le llueven las críticas  | Twiiter

Una internauta de Twitter subió el otro día un video a su cuenta personal de Instagram. En el video (instastorie) aparecía enseñando una pierna y declarando que llevaba desde el año pasado sin depilarse. En el video la chica se lo tomaba a broma y decía “no me depilo desde el año pasado y estoy muy contenta”.

SPORT.es

El video también fue subido a Twitter después de colgarlo en las Historias de Instagram, pero esta vez tenía otro objetivo. La usuaria avisó de que había recibido respuestas al video que iban a sorprender a sus seguidores.  Tras el video ha compartido varias capturas en las que se veía las contestaciones de fans y usuarios que se pasaron por allí.

Entre las más repetidas y comunes estaban los que decían que “así no vas a follar” y los que atacaban el feminismo por que “no presenta a nadie”. El tweet se hizo muy viral llegando a conseguir 8.700 retuits y más de 26.000 likes. Esta polémica ha recordado a las vividas en otras ocasiones con Amaia Romero cuando llegó a las galas sin depilarse y algunos medios criticaron su actitud.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil