El truco de moda para que las personas bajitas no tengan problema con la ropa

Hay muchas personas que se enfrentan a diferentes problemas en la vida cotidiana por su estatura

De hecho, en el mundo de la moda, las personas con poca altura pueden sufrir en el momento de buscar una colección concreta

Seis sandalias comodísimas (y bonitas) que estarán de moda este verano

Seis sandalias comodísimas (y bonitas) que estarán de moda este verano / OUTUMURO / MUSEO CRISTÓBAL BALENCIAGA

SPORT.es

SPORT.es

Hay muchas personas que se enfrentan a diferentes problemas en la vida cotidiana por su estatura. De hecho, en el mundo de la moda, las personas con poca altura pueden sufrir en el momento de buscar una colección concreta. Sin embargo, esto no tiene por qué suponer un problema para vestir correctamente, especialmente con estos consejos.

Con la temporada de verano llega el momento de renovar el armario. Las faldas y los vestidos largos ya no serán un problema gracias a estas recomendaciones. Las influencers de moda son expertas en saber como aprovechar cada prenda utilizando un simple complemento, como sucede con esta falda que se ha hecho viral.

El truco consiste en poner la falda un poco más alta de como la pondrías habitualmente. Por lo tanto, en lugar de colocarla en la cadera, la posicionaremos en la cintura. Con este cambio conseguimos que se adapte a nuestra altura, y que las personas bajitas puedan verse un poco más altas.

En este caso, es cuestión de tiempo que consigas el estilismo deseado, con un poco de paciencia e imaginación para jugar con la prenda. Esta primavera y verano podrás llevar este tipo de faldas a todas partes sin ningún complejo.