El truco infalible del que todo el mundo habla para dejar tu sofá como nuevo

Te sorprenderá el elemento de cocina que hace que tu sofá vuelva a ser nuevo

Una solución rápida y sencilla para eliminar las manchas

Portada truco sofá

El truco infalible del que todo el mundo habla para dejar tu sofá como nuevo

El sofá es el gran protagonista de nuestras casas, dónde más hacemos vida y probablemente lo que más echamos de menos al salir por las mañanas del hogar. Con tanto uso, es fácil que tras el paso del tiempo tenga manchas y no sepas como quitarlas.

Quién no ha comido alguna vez mientras veía la televisión estirado en el sofá, y con tanta comodidad, se ha manchado y ha puesto el sofá perdido. Un vaso que se derrama, la mancha de salsa que no vimos venir...

A nadie le gusta ver su sofá deteriorado, y entendemos que comprar uno nuevo es un gran gasto económico. Pero no te preocupes, vamos a darte la solución para estas pequeñas torpezas que a todos nos pasan.

Te traemos el truco para dejar tu sofá como nuevo con elementos que seguro que tienes en casa.

Sofá foto texto

El truco infalible del que todo el mundo habla para dejar tu sofá como nuevo / archivo

En primer lugar, aspira el sofá para dejarlo limpio de cualquier elemento que nos pueda molestar. Después podremos proceder a limpiar la tela.

Una vez aspirado, mezcla en un bol dos cucharadas de jabón de lavaplatos, dos tazas de agua tibia y dos tazas de vinagre. Remuévelo todo con ayuda de una cuchara y empapa una toalla pequeña.

Cuando ya tengas el antídoto antimanchas preparado pasa la toalla por todo el sofá. Verás que las manchas empiezan a desaparecer pero el resultado todavía puede ser mejorable.

El elemento de cocina que hace que tu sofá vuelva a parecer nuevo

Es el momento de utilizar la estrella de la ecuación, el elemento de cocina que seguro que te sorprenderá: una tapa de olla de cocina. Envuelve la tapa con un paño seco y átalo con una goma de pelo.

Ahora utiliza tu tapa-bayeta para acabar de retirar el producto del sofá y peinar la tela, y ¡voilá! tu sofá habrá quedado como nuevo.

¡Adiós a las manchas!