Un terremoto de magnitud 4,4 se hace notar en Granada

Es el más potente de los que se han registrado en los últimos meses

Se ha situado a tan solo 5 kilómetros de profundidad

Un terremoto de magnitud 4,4 sacude Granada de nuevo

Un terremoto de magnitud 4,4 sacude Granada de nuevo / Google

Sport.es

En los últimos meses, se está intensificando los seísmos en Granada, con varios terremotos que han sacudido la provincia y que han dado más que un susto a sus ciudadanos. El último se ha hecho notar hoy, alrededor de las 12:15 de la mañana, cuando un temblor de 4,4 ha sacudido la provincia, incluida Granada Capital.

El temblor se ha notado durante unos segundos, pero ha sido el de mayor fuerza, situado a tan solo 5 kilómetros de profundidad, lo que ha provocado que en los domicilios tiemblen paredes y se caiga algún que otro objeto. No es el único seísmo que se ha producido en la provincia en los últimos días, pues el Instituto Geográfico Nacional ha registrado hasta una decena desde el pasado miércoles, siendo este el más importante.

De hecho, al streamer Testu Bell le ha pillado el terremoto en pleno directo en su canal de Twitch, dejando una imagen bastante inquietante en la que se puede ver cómo se ha dejado notar el terremoto, cayendo incluso cosas que tenía en la estantería de atrás, y la impagable reacción del joven frente a lo que estaba pasando.