Terelu Campos pasa la Semana Santa en Málaga con su hija

Terelu Campos pasa la Semana Santa en Málaga con su hija

Terelu Campos pasa la Semana Santa en Málaga con su hija / Semana

D. Cruz (@usuaridavid)

Terelu Campos vuelve a su Málaga natal para disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a su familia viendo la Semana Santa con la que se ha criado. Eso sí, no son días fáciles para la familia, ya que María Teresa Campos ha perdido su contrato con Mediaset, y hace poco tiempo la colaboradora se tuvo que operar de un segundo cáncer de mama que resurgió tras el primero. Por lo tanto, acudir a disfrutar de la Semana Santa es un revulsivo que utilizará para pedir por los suyos.

Desde siempre, Terelu ha cumplido su promesa de acudir a Málaga para glorificar a Dios en estas fiestas religiosas, por lo que no ha faltado tampoco en 2019. Este año ha ido acompañada de su hija, Alejandra Rubio, como hemos podido ver en las imágenes publicdadas por la revista Semana.

Su familia, incluyendo su hija, ha sido un gran apoyo para ella y los suyos, por lo que disfrutar de la Semana Santa junto a ella es un premio y un regalo que agradecerá para siempre. Además, mantienen una bonita relación madre-hija que parece irrompible.