Terelu Campos deja Sálvame tras el "paripé" de Carmen Borrego

Terelu Campos deja Sálvame tras el "paripé" de Carmen Borrego

Terelu Campos deja Sálvame tras el "paripé" de Carmen Borrego / Mediaset

D. Cruz (@usuaridavid)

Duro revés para toda la familia Campos en Mediaset; parece ser que con la llegada de los Pantoja a Mediaset, las Campos han cambiado su suerte de forma radical. Si recordamos "Sálvame Okupa", <strong>Carmen Borrego recibió un tartazo que le habría provocado lesiones en el cuello derivadas de una cirugía estética</strong> que se había acabado de hacer días antes; esto provocó una baja que, según Kiko Hernández, no es real. 

En las últimas horas, en "Sálvame", Kiko demostró que Carmen Borrego estaba de "vacaciones" en Santander junto a su marido. Esto, junto con las palabras de Carmen que dejaron en el aire si el tartazo fue provocado por los directores de La Fábrica de la Tele (productores del programa), han derivado en un cruce de acusaciones y críticas entre los colaboradores y las Campos, sobre todo hacia Terelu, colaboradora que acaba de anunciar que deja "para siempre" el programa.

"Me quiero ir de aquí para toda la vida, no os puedo decir que ha sido un placer porque no lo ha sido. No puedo más con tanto daño. ¿Cuál es el delito que ha cometido mi hermana? ¿Hay que reventar a la gente? Yo no quiero participar", amenazó en directo en el programa. ¿Pero se irá para siempre?