La televisión canaria triunfa con este mensaje sobre los evacuados por el volcán de La Palma

El volcán de La Palma se encuentra en plena fase explosiva

Un hecho que ha obligado a evacuar a un centenar de vecinos

La televisión canaria triunfa con este mensaje sobre los evacuados por el volcán de La Palma

La televisión canaria triunfa con este mensaje sobre los evacuados por el volcán de La Palma / Google

Sport.es

La Televisión Canaria se ha convertido en una de las grandes referencias informativas desde la erupción del volcán de La Palma, que lejos de cesar su actividad se encuentra en plena fase explosiva. De hecho, hace poco se ha partido el cono del volcán, lo que ha provocado que emerja desde el mismo una gran colada en una dirección distinta.

Además de este nuevo hecho, ayer se abrieron dos nuevas bocas que han obligado a evacuar a los habitantes de tres municipios: Tajuya, Tacan de Arriba y Tacande de Abajo, que ahora mismo se encuentran refugiados en el campo de futbol de El Paso. En este contexto, la televisión canaria ha emitido un mensaje en Twitter que ha triunfado y ha recibido multitud de elogios.

“Siempre vamos a respetar la integridad y los sentimientos de las personas afectadas. Por ello no hemos grabado imágenes de las personas evacuadas que se encuentran en el campo de fútbol de El Paso y dejamos de emitir y compartir aquellas en las que se vean casas derrumbándose", comentaba el Twitter oficial.