Techi sobre su preferencia en los hombres: "Me gustan guarros y Kiko lo era"

Techi Cabrera desata 'Sábado Deluxe' con sus preferencias en los hombres | QMD

Techi Cabrera desata 'Sábado Deluxe' con sus preferencias en los hombres / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Techi ha puesto el plató de 'Sábado Deluxe' patas arriba con sus últimas confesiones sobre su 'gusto' para los hombres. La ex concursante de 'GH VIP 6' realizó una participación breve en el programa, pero sus 'edredonings' con Omar Montes, desde la entrada del ex de Chabelita, marcaron su reality.

Hace unos meses, Cabrera afirmó haberse quedado embarazada del que fuera novio de Isa Pantoja en Guadalix de la Sierra. Es más, esta afirmación de la madrileña se convirtió en verídica por el 'polideluxe'. Montes, por su parte, sostuvo que Techi nunca habría estado embarazada.

Tiempo después, la ex participante del programa de Telecinco ha vuelto a 'Sábado Delux' para dejar a Jorge Javier con la boca abierta. El presentador leyó algunas de las declaraciones que Cabrera había ofrecido a la revista 'Primera Línea' en las que afirmaba que mantenía 'sexo oral' con Alberto Isla antes de ir a trabajar porque 'así iba más relajado'.

A partir de ese 'descubrimiento', J.J y el público vivieron una tarde de lo más entretenida. "Los hombres me gustan guarros en la cama, que sean cerdos para que me entiendas. Y Kiko lo era. Me lo he pasado tan bien con Kiko Rivera que le pongo un 10. Me ponía cachonda, a 800 revoluciones y a 20 uñas, que es mi postura favorita", reveló Techi en el programa.

"Soy muy de hacerlo en sitios raros como encima del capó en plena M40 mientras los coches pasan", siguió desvelando Cabrera ante un Jorge Javier muy asombrado por sus declaraciones. Pero la última confesión se llevó la palma de la mano; la madrileña desató las risas del presentador siguiendo la letra del single de Shakira en 'Perro Fiel' con Nicky Jam: "Soy una señora en la mesa y una perra en la cama".