Tania Llasera 'normaliza' la celulitis con un divertido baile

Tania Llasera normaliza la celulitis con un divertido baile en ropa interior | ABC

Tania Llasera normaliza la celulitis con un divertido baile en ropa interior vía Instagram / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Tania Llasera ha revolucionado las redes sociales con sus últimas publicaciones 'post vacacionales'. La colaboradora de TV ha dejado en un segundo plano los estereotipos marcados por la sociedad para imponer la autoestima personal. Así lo ha reflejado en su perfil de Instagram con varias imágenes en bikini, donde su peso ha sido el plato fuerte de los comentarios.

Este gesto de la actriz ha generado mucha controversia entre los cibernautas; un sector de los internautas ha aplaudido su naturalidad, mientras que otros usuarios han rechazado la idea de destacar el sobrepeso como algo positivo.

Después de debatir sobre ese tema, Llasera ha vuelta ha dejar de lado las creencias de un 'cuerpo perfecto' con una fotografía en ropa interior. En esta ocasión, la ex conductora de 'La Voz' ha querido normalizar la celulitis y las mujeres de todos los tamaños.

"Estoy potente y lo sé, estoy 'rellenita' y no llena de complejos, y eso chicas... pues parece que choca. Solamente pienso que lo más saludable del mundo de las redes sociales es poder alcanzar a las personas. Lo saludable para tu alma es estar cómoda en tu piel, en tu cuerpo y a veces eso cuesta verlo en este escaparate de posados y vacaciones ideales que es IG. Normalicemos lo normal, por favor", destacó Tania junto a un divertido vídeo.