Tania Llasera genera controversia con su última publicación vacacional

Tania Llasera divide a sus seguidores con su última publicación en Instagram | Hola

Tania Llasera divide a sus seguidores con su última publicación en Instagram / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Tania Llasera ha revolucionado las redes sociales con su última publicación. La ex presentadora de 'La Voz' ha publicado varias fotografías correspondientes a su tramo final de vacaciones. En ella, la también actriz vasca ha lucido unos 'kilos de más', como ella ha resaltado en la imagen, con un bañador rojo. La finalidad de este post era dejar de lado los estereotipos y apostar por la autoestima de los internautas.

"Lo prometido, posado por sopresa con kilos de más post vacacionales, y bikini rojo para alegrarme el final de lo bueno", escribió Llasera junto a una ola de interacciones por parte de los usuarios, que se dividieron en dos bandos diferentes.

Por una parte, una sección de los cibernautas apoyaron la naturalidad de la presentadora de TV; Tania alejó los complejos y compartió la imagen sintiéndose muy segura de sí misma. Por otro lado, en cambio, los más reivindicativos rechazaron la idea de vender el sobrepeso como algo normal, puesto que esta condición 'no es ni bonita ni saludable'.