Tamara Gorro protagoniza un desnudo integral pasado por arena

Tamara Gorro protagoniza un desnudo integral pasado por arena | La Voz de Galicia

Tamara Gorro protagoniza un desnudo integral pasado por arena / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Tamara Gorro es una de las influencers más llamativas del panorama nacional debido a sus espectaculares publicaciones en sus perfiles sociales. La bloguera segoviana enamora a sus seguidores con su cuerpo atlético y su naturaleza en Instagram. La última instantánea, de hecho, superó incluso las expectativas de los internautas.

La mujer de Ezequiel Garay se embadurnó de arena en una playa paradisíaca, según reveló a través de un hashtag, para protagonizar un artístico desnudo integral. "La croquegorro", escribió escenificando la fotografía en Instagram.

La publicación recibió más de 72'4 mil 'me gusta' y generó cerca de 700 comentarios, entre los cuales destaca el de Nagore Robles, ex concursante de 'Gran Hermano': "Qué título más feo para una imagen tan bella! Estás espectacular Tamara".

Cabe destacar que Gorro se encuentra en Grecia de vacaciones junto a su marido; las celebridades asombraron a los usuarios con su rutina de ejercicios en pareja en una de las extravagantes playas griegas.